“Todos Somos Responsables de Todos” llevó alegría a más de 120 niños en Mérida

El programa social “Todos Somos Responsables de Todos” reunió a más de 120 niños de la Parroquia Arias,en el municipio Libertador, específicamente en la Plaza de Belén este 27 de julio,cuidando las distintas medidas de bioseguridad,sin dejar a un lado el compartir que por el tiempo de pandemia se ha visto muy limitado también para los más pequeños de la casa.

Por su parte, Orlando Ruiz,representante de dicho programa manifestó que los resultados de esta actividad fueron muy positivos en medio de la realidad para lograr dicha organización “Cerramos con Broche de Oro el mes del niño, abarcamos la mayor parte de la Parroquia Arias (Cuesta de Belén, Cuesta la Columna,Torre de Los Andes, Av.5 y más),no hay precio para ver la sonrisa en el rostro de un niño”Puntualizó.

Es importante mencionar, que durante la actividad los niños disfrutaron de un compartir,pinta caritas,un mini campeonato de fútbol y juegos recreativos, donde los organizadores señalaron que uno de los objetivos de la actividad fue sembrar a través de cada juego impartido los valores que son muy necesarios dentro de la sociedad y merecen ser rescatados, explicando a los pequeños que pese a la realidad del país es momento de ser solidarios con los demás.

Cabe resaltar, que la actividad para consentir a los niños Merideños, contó con 12 patrocinates entre empresas privadas y fundaciones que apuestan por la reconstrucción del país a través del apoyo solidario, además se sumó CORMETUR con la donación de entradas gratis para que los niños puedan disfrutar de un paseo al Parque Zoológico Chorros de Milla. (Argelys Torres)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *