Raziel Rodríguez arrancó campaña: “Con una parranda de votos vamos a recuperar Zamora”

Inicio de Campaña

El candidato a la Alcaldía, Raziel Rodríguez, por el municipio Zamora, en el estado Miranda inició la campaña electoral, junto a su equipo y todos los factores democráticos que lo acompañan para las elecciones regionales. La actividad arrancó con una caminata por el casco central y finalizó con una concentración, en el Boulevard “Ramón Alfonso Blanco” donde participaron habitantes del municipio, líderes vecinales y dirigentes políticos.

El candidato Rodríguez plantea 5 pilares fundamentales para Zamora (Guatire) desde la Alcaldía, los cuales los podemos enumerar de la siguiente forma: 1) Servicios públicos: recuperación del dique del norte y pozos profundos. 2) Salud: recuperación de Hospitales y ambulatorios. 3)Economía: impulso del turismo en el municipio para generar fuentes de empleo, planes fiscales atractivos y justos para atraer inversores y empresarios. 4)Seguridad para todo el pueblo y 5) Convivencia ciudada con calidad humana.

“El llamado es a ejercer el voto y defender nuestro municipio, sigamos avanzando juntos hacia la Zamora que todos merecemos, en este sentido el candidato manifestó el candidato.En este sentido, Rodríguez agradeció al pueblo de Zamora por su apoyo y a todos los partidos que se adhieren a su campaña, sumando con sus tarjetas y estructuras en pro del llamado al voto y a la participación durante este 21 de noviembre para garantizar su triunfo.“Hemos propuesto hacer un trabajo mancomunado en cada comunidad con los partidos, llamando al voto, bajo el lema “parranda del voto”. Contamos con gente en la calle organizada para ganar”, aseguró el candidato por Zamora.

El aspirante reiteró su llamado a los guatireños y araireños, para que salgan a votar es 21 de noviembre, ya que por la vía democrática y ejerciendo su derecho al voto, se logrará un cambio y progreso para Zamora.(Reporte Global)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *