Jají celebró el día de San José, patrono Universal

Entre montañas y alegría,feligreses se acercaron a la iglesia San Miguel Arcángel de Jají el pasado 19 de marzo para celebrar el día central de San José.

Feligreses acompañaron todo el recorrido

Con una procesión desde la Plaza Bolívar de Jají se trasladó la imagen de San José de manos de los hombres de estás Tierras Benditas por Dios, hasta el templo Parroquial donde la feligresía se encontraba a la espera para recordar esta bonita devoción de la Iglesia Católica.

Con una Eucaristía presidida por Fray.Pedro Castellanos,párroco de Jají,se recordó la vida y obra del esposo de la Santísima Virgen María.

Cabe resaltar,que a través de esta celebración el Párroco manifestó que todos los hombres son llamados a trabajar por mantener un corazón prudente ante los escenarios de la vida,y a su vez mantener esa fe firme,no dudar del propósito de Dios y la misión que cada día les ha encomendado,recordó cómo a través de un sueño el Ángel Gabriel le mostró el compromiso a San José como padre adoptivo de Jesús.

La misa estuvo organizada por los hombres de la Parroquia San Miguel Arcángel de Jají

Finalmente, la imágen de San José recorrió con cantos las calles de Jají,en compañía de toda la feligresía que con devoción manifestó su cercanía con lo que representa la vida y obra del Padre adoptivo de Jesús,y a su vez hacer vida en ellos la frase “San José hombre de la vida interior, enséñanos a orar,sufrir y callar “,la cual los fieles repitieron durante los días de novenas previas a la celebración central. Argelys Torres/C.N.P 25.528

Feligreses acompañaron procesión de San José
Imágen de San José recorrió las calles de Jají

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *