Domingo de Ramos dio inicio a la Semana Santa en Jají

Entre palmas y cantos se vivió el domingo de Ramos en la parroquia San Miguel Arcángel de Jají

Con la bendición de las palmas de ramo en el sector Silencio Bajo, se marcó el camino hacía la Semana Mayor desde la población de Jají, en el municipio Campos Elías.

Bendición del Ramo en el sector Silencio Bajo

¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!, al ritmo de los cantos del coro y la alegría de la feligresía se vivió el domingo de Ramos, donde recordaron la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén en medio de la humildad y en un burro manifestando su cercanía hacía los que le seguían.

Feligreses acompañaron la bendición del Ramo

En esta oportunidad, un gran número de feligreses acompañaron la peregrinación después de la bendición del ramo hasta llegar al templo Parroquial,donde se llevó a cabo la celebración de la Eucaristía,allí se refrescó todo lo sucedido en tiempos de Jesús,con la proclamación del evangelio de la Pasión y Muerte del dador de la vida.

Fray Pedro Castellanos presidió la celebración del domingo de Ramos

Durante la celebración de este domingo de Ramos, Fray Pedro Castellanos,Párroco de San Miguel Arcángel de Jají,recalcó la importancia de darle el valor a las cosas sencillas, siguiendo el ejemplo de Jesús, quien no dudó en
ningún momento en actuar con humildad,además señaló que vale más el aprecio a esas cosas que parecen no tener valor pero que al final se convierten en aquellas que llenan el vacío que muchas veces existe en el corazón del hombre.

Finalmente, el Sacerdote hizo la invitación para que todos se unan a las distintas actividades a realizarse durante la Semana Mayor 2022 y no perder ese llamado de Dios para vivir este tiempo de reflexión y conversión. (Argelys Torres/C.N.P 25.528)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *